IPNetRouterX

IPNetRouterX 1.4c1

Comparte una conexión Internet entre múltiples Mac

Probablemente se trate de la forma más barata y sencilla de compartir una conexión ADSL con múltiples ordenadores Mac, usando varias interfaces IP al mismo tiempo. IPNetRouterX es un potente router, cortafuegos y administrador de LAN; incluye funciones NAT y NAPT para la traducción de direcciones y puertos, servidor DHCP para asignar las IP a cada Mac y una serie de herramientas de configuración Airport y gestión del ancho de banda en función de prioridades de tareas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Probablemente se trate de la forma más barata y sencilla de compartir una conexión ADSL con múltiples ordenadores Mac, usando varias interfaces IP al mismo tiempo. IPNetRouterX es un potente router, cortafuegos y administrador de LAN; incluye funciones NAT y NAPT para la traducción de direcciones y puertos, servidor DHCP para asignar las IP a cada Mac y una serie de herramientas de configuración Airport y gestión del ancho de banda en función de prioridades de tareas.

IPNetRouterX es una herramienta de redes muy completa, con una monitorización del tráfico de forma segura mediante el cortafuegos, además de la filtración de IP usando el motor de IPNetSentryX. Ofrece grandes ventajas respecto a las herramientas natd y ipfw que vienen por defecto con Mac OS X, como por ejemplo una mayor compatibilidad, facilidad de configuración y un gran abanico de opciones.

Por último, monitoriza los cambios de interfaces PPP en tiempo real, cambiando el sistema de configuración y realiza un mapeo de los puertos automático cuando se produce cambios en las direcciones PPP, todo esto acompañado por un completo sistema de log enviado por e-mail. En definitiva, IPNetRouterX es una herramienta de administración de redes de las más sencillas y completas.

IPNetRouterX

Descargar

IPNetRouterX 1.4c1